Visor de Noticias - UISEK Ecuador
JUL
24
2018

Workshop Arquitectura UISEK




Pintura, aerosol, colores, arte, alegría y mucho entusiasmo son algunos de los elementos que caracterizaron la jornada de Workshop en la Facultad de Arquitectura de la Universidad SEK ubicada en el campus Juan Montalvo (Guápulo). 


Como parte de la formación integral que reciben nuestros estudiantes, del 18 al 20 de julio se realizaron cinco talleres lúdicos que pusieron a prueba sus conocimientos, obteniendo resultados exitosos. 


Fotografías profesionales de la estructura arquitectónica del campus, replicas de la urbe quiteña en graffitis y la proyección de una escalera a través de medios digitales y manuales son algunos de los proyectos presentados por los futuros arquitectos. 


Néstor Llorca, Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingenierías, asegura que la importancia de este tipo de actividades es lograr que los estudiantes se relacionen entre sí para trabajar en equipo, guiados por los docentes bajo una relación de comunicación horizontal. 


La jornada de Workshop cerró con presentaciones de danza y música en vivo que demostraron una vez más, el talento de la Facultad de Arquitectura.



Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.