Visor de Noticias - UISEK Ecuador
JUL
24
2018

Convenio Interinstitucional entre la Universidad Internacional SEK y Banco Pichincha




Se llevó a cabo la firma simbólica del convenio interinstitucional entre la Universidad Internacional SEK y Banco Pichincha con la presencia de la Dra. Nadia Rodríguez, Rectora de la UISEK y José Luis Muñoz, Vicepresidente de Recursos Humanos de la entidad bancaria. 
El acuerdo entre ambas instituciones establece las bases de una mutua cooperación para realizar actividades conjuntas en docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura. 
El Psic. Muñoz menciona que este convenio está encaminado en el propósito de acercar las nuevas generaciones a Banco Pichincha, un lugar que históricamente colabora en la formación profesional de jóvenes estudiantes mientras trabajan. Además, resalta la importancia que tiene para la entidad bancaria, ser partícipe de proyectos de investigación y aportar a la academia con charlas que proporcionen a los estudiantes una visión más amplia de su realidad en el ámbito laboral. 
Por su parte, la Dra. Nadia Rodríguez señala que el convenio será beneficioso para ambas partes puesto que, los funcionarios y filiales de Banco Pichincha obtendrán beneficios económicos para acceder a la oferta académica de la Universidad SEK que, ahora, ofrece dos propuestas innovadoras: un MBA con mención en Transformación Digital y un máster en Derecho Digital y Sociedad Red. 
El acto culminó con la firma de ambas autoridades, fortaleciendo la relación entre la academia y la banca privada del país.



Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.