Visor de Noticias - UISEK Ecuador
ENE

II CONCURSO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA

En el Salón de Actos de la UISEK, el jueves 24 de enero, se llevó a cabo el II Concurso Intercolegial de Oratoria “Juventud, voz y decisión” en el que participaron 28 colegios tanto de la ciudad de Quito, como de Ibarra y Ambato.

Los oradores disertaron sobre el tema “Perspectivas País: Luces y Sombras”. El jurado calificó el contenido, fluidez, tono de voz y manejo escénico y luego de su deliberación, de entre los 33 participantes, seleccionaron 5 finalistas, quienes en su segunda intervención obtuvieron la siguiente clasificación:

Primer Lugar para José Ramadan Aly Tovar de la Academia Militar del Valle, medalla de Oro y beca del 50% durante un año en la UISEK; Segundo Lugar para Fernando Rafael Cerón Córdova del Colegio Atenas de Ambato y Cristian Eduardo Chacón Mesa del Pensionado Universitario, recibieron medalla de Plata; en tanto que el tercer lugar fue para Jorge Luis Gross González del Liceo Naval de Quito, medalla de bronce. Todos los estudiantes recibieron un diploma por su participación

Lcda. Rosa Solórzano de Cervantes

Directora de Relaciones Internacionales