ENE
29
2008

UN PASO MÁS HACIA LA ACREDITACIÓN



Dentro de este proceso, el paso siguiente es esperar la designación, por parte del Consejo Superior del CONEA, del equipo de Evaluadores Externos quienes emitirán el informe final para la Acreditación.



El Dr. Cagigal señaló que este proceso fue una oportunidad de mejoramiento que permitió potenciar algunas áreas en el campo académico y fortalecer otras como la investigación. Dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos a lo largo del proceso iniciado en junio de 2006, en el que participaron con absoluto compromiso, directivos, docentes, estudiantes y personal administrativo, bajo el lema "con la acreditación todos ganamos".



El Presidente del CONEA señaló que lo más importante es que ha sido útil para la SEK, cumpliéndose así uno de los objetivos de la Acreditación; en tanto que el Econ. Alcides Aranda, Director de Evaluación y Acreditación del CONEA, felicitó al Rector y expreso que el trabajo desarrollado es el resultado del compromiso, dedicación, entrega y perseverancia mostrado por la UISEK.








Autor:

Rosa de Cervantes

Relaciones Internacionales

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.