Visor de Noticias - UISEK Ecuador

Ceremonia de Graduación de la Promoción 2006-2007

Con un solemne pero emotivo acto presidida por el Rector de la UISEK, Dr. José Luis Cagigal García, se llevó a cabo el acto de graduación de 84 estudiantes de Pregrado de las Facultades de Arquitectura, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Jurídicas y Sociales, Turismo y Patrimonio Cultural; y, 6 estudiantes de postgrado de las Maestrías en Administración de Negocios, Administración y Conservación de Bienes Culturales y Gestión Ambiental en la Industria.

En el mensaje de despedida enviado por el Excmo. Sr. Dr. Don Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK, al que dio lectura el Sr. Dr. Rodolfo Ceprián Molina, Vicepresidente de la Institución para Ecuador; el Dr. Segovia manifestó: "Dice Tagore, es bueno agradecer a la llama su luz, pero que es preciso no olvidar el pie del candil que constante y paciente, la sostiene en el sombra", con esta introducción expresó: "Quiero en primer lugar dar las gracias a las personas que han sostenido con entrega y eficacia la actividad de la Universidad durante el pasado curso. Mi agradecimiento se dirige especialmente a los profesores, equipos directivos, al personal de administración y servicios por su labor tenaz y constante", dijo: "Permítanme ahora felicitar a los graduados de esta promoción y hacerlo también con sus padres y familiares que, aunque metafóricamente, también hoy se gradúan. Su esfuerzo se ve coronado con el éxito de un título que marca una nueva etapa en su vida...". Para finalizar su mensaje indicó: "Por último, desearía recordar, una vez más, a todos, a los que se van, a los que permanecen y a los que están por venir, cual es el fundamento educativo del proyecto universitario que la Universidad Internacional SEK pretende impulsar. Somos una institución que lleva más de 115 años al servicio de la educación en la que nos hemos convertido en referencia internacional. Hemos podido desarrollar un modelo educativo de éxito que ahora se aplica en varios países. Un modelo que se apoya en una apuesta firme por la calidad y la excelencia. Por la formación más que por la enseñanza presencial y "on line", la formación práctica y el diálogo constante con la sociedad. Por la tecnología educativa y la innovación. Queremos formar a nuestros estudiantes en destrezas, en habilidades lingüísticas e instrumentales, en actitudes, en competencias y en valores. Creemos e impulsamos la formación humanística, las dobles titulaciones, la enseñanza de otros idiomas, la incorporación de estudiantes de fuerza, y la presencia de nuestros alumnos en universidades internacionales en el ámbito de estudio, la investigación y la formación continua a lo largo de toda la vida..."

24hour.net =+ > 24hour.net =+ > =+ > =+ >
integraapp >cash advance