Visor de Noticias - UISEK Ecuador

Solemne Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2007-2008

En el Campus "Juan Montalvo" a las 10h00 del día viernes 19 de octubre, se llevó a cabo la Solemne Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2007-2008, acto que contó con la presencia del Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), Dr. Gustavo Vega Delgado, quien dio la Lección Magistral sobre "Humanismo y Universidad".

El Dr. José Luis Cagigal García, Rector de la UISEK, dio la bienvenida a los estudiantes y los invitó a asumir el reto de hacer bien lo que deben hacer, según el lema institucional, a usar la libertad para dar respuestas positivas basadas en valores a la vida y a las circunstancias de la misma, a disfrutar de los impresionantes avances tecnológicos para crear su propio aprendizaje y a disfrutar de cada momento de la vida universitaria con la alegría de formarse más allá de los temas tratados en las aulas, en el arte y el deporte.

Lcda. Rosa Solórzano de Cervantes

Directora de Relaciones Internacionales