2007

ALUMNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS GANAN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ORGANIZADO POR JUNIO ACHIEVEMENT

Oswaldo Jaramillo, Luliana González, July Torres y Carlos Vera integran el equipo que obtuvo el Primer Lugar, en tanto que el equipo integrado por Andrés Núñez, Ana Llerena y Diana Quintanilla, se hicieron acreedores al Segundo Lugar, todos ellos, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Internacional SEK, que participaron en el Concurso de marketing con el Proyecto “Summer Brake y British Dream”, Bajo la asesoría del profesor Ing. Mario Frixone.

La convocatoria efectuada por Junior Achievement, organización americana que desde hace 30 años, tiene por objeto promover eventos tendientes a fomentar el espíritu emprendedor de estudiantes de colegios y universidades, llevando a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas, a través de la creación de estrategias de Marketing para productos distintos que los organizadores asignaban.

El concurso realizado durante los meses de junio y julio, tuvo la participación de 10 universidades de Quito, Guayaquil y Cuenca. En las rondas de eliminación, los alumnos de la UISEK siempre se mantuvieron en los primeros lugares, para finalmente obtener, el Primer y Segundo puesto.

Lcda. Rosa Solórzano de Cervantes

Directora de Extensión y Relaciones Internacionale