Visor de Noticias - UISEK Ecuador
MAY

Juan Barguñó, Asesor de Comunicación e Imagen Corporativa visita nuestro Centro

Con el propósito de evaluar y aportar con nuevas ideas y estrategias al proceso implementado por la UISEK en sus campañas de captación, Dn. Juan Barguñó, profesional español en el campo de la comunicación, visita nuestra Universidad.

En la reunión de trabajo, con la participación de los miembros del Consejo Académico, se abordó temas como: atención a padres y estudiantes, actividades que generadas desde la UISEK contribuyen al posicionamiento institucional, manejo de la imagen visual corporativa en todos los impresos, vinculación de estudiantes y padres de familia de nivel secundario en las actividades académicas, sociales, culturales y deportiva; todas estas, fortalecidas con el envío permanente de información, entre otros.

El Rector de la Universidad, Dr. José Luis Cagigal García, a nombre de la UISEK, agradeció el valioso aporte del destacado profesional de la comunicación y el marketing.

Lcda. Rosa Solórzano de Cervantes

Dir. Extensión y Relaciones Internacionales