2017

Firma del Gran Acuerdo Nacional con Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos Superiores

La Secretaría Técnica de Drogas (SETED) llevó a cabo la firma del Gran Acuerdo Nacional con Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos Superiores del país, conformando la primera Red Nacional de Prevención Integral del Uso y Consumo de Drogas en el ámbito de la educación superior del Ecuador. El Dr. Alfonso Algora, Rector de la Universidad Internacional SEK Ecuador, fue el representante de las Universidades Privadas en la mesa presidencial y se dirigió a los asistentes para subrayar la necesidad de la participación de todos los actores sociales para establecer políticas de prevención ante el consumo de drogas.

UISEK - Ecuador