ENE

La UISEK suscribe Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional

El día 10 de enero de 2017, el Presidente de la Corte Constitucional, Dr. Alfredo Ruiz Guzmán y el Rector de la Universidad Internacional SEK, Dr. Alfonso Algora, bajo el amparo de Convenio marco de Cooperación, suscriben un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con el objeto de realizar investigaciones en torno al tema “El contenido de los derechos del buen vivir: el caso especial del derecho del trabajo y la seguridad social”

En la firma del Convenio también estuvieron presentes el Director del Centro de Estudios y Difusión del Derecho Constitucional de la Corte Constitucional, Dr. Fabián Soto, y el Director de la Carrera de Derecho y de la Escuela de Práctica Jurídica de la UISEK, Dr. Jorge Baeza. Ambos serán los responsables de coordinar esta anhelada investigación, en la cual participarán docentes y alumnos de la Facultad de Derecho UISEK.

UISEK - Ecuador