Charla sobre el Acoso Sexual en el transporte público

Estudiantes de la Universidad SEK le ponen un alto al Acoso Sexual en transporte y espacios públicos. Hoy en una charla impartida por la Concejal Daniela Chacón hablaron sobre la importancia de reflexionar, denunciar y crear conciencia sobre este grave problema, el rector de la UISEK, Dr. Alfonso Algora, reiteró el compromiso de la universidad para generar espacios de diálogo e información sobre estas problemáticas. Por su parte la vicerrectora, Dra. Nadia Rodríguez, introdujo la charla de la concejala Chacón haciendo una reflexión sobre la problemática del acoso sexual en América Latina y las estructuras sociales por las cuales se aceptan estas practicas, haciendo un llamado para que los jóvenes sean motores de transformación y erradicación de estas formas de violencia de género.

UISEK - Ecuador