Visor de Noticias - UISEK Ecuador
2016

La UISEK y la Asociación Kichwa ASOKIL firmaron el Convenio de Cooperación entre ambas instituciones

En el marco de la celebración de las fiestas de la Parroquia de Limoncocha, la UISEK y la Asociación Kichwa ASOKIL firmaron el Convenio de Cooperación entre ambas instituciones. Este convenio amplía el compromiso de la Universidad Internacional SEK con la comunidad, más allá de su presencia e investigación a través de la Estación Científica. Como señaló el señor Rector Dr. Algora este compromiso con ASOKIL supone el inicio de una nueva etapa caracterizada por el apoyo en distintas áreas de conocimiento: Sociología, emprendimientos, arquitectura, salud, entre otras. Sin olvidar el programa de becas de estudio que la Universidad ha mantenido históricamente con ASOKIL y que actualmente se ha ampliado como podemos ver en este video, en el que se recogen las experiencias de los jóvenes de Limoncocha becados por la UISEK y su desarrollo para un futuro exitoso.

UISEK - Ecuador