DIC

La UISEK establece convenios con Pronaca y Alianza S.A.

Facultad de Ciencias del Trabajo y del Comportamiento Humano

Área de Psicología

Eventos 2015

En el año 2015, la Universidad Internacional SEK, desde el ÁREA DE PSICOLOGÍA estableció convenios con las empresas PRONACA y ALIANZA S.A., estos vínculos interinstitucionales permiten a los estudiantes de últimos niveles del Área de Psicología, Carrera de Psicología Organizacional, realizar sus prácticas pre-profesionales, actividad con la cual adquieren y desarrollan competencias técnicas, comportamentales y personales necesarias en la Gestión Efectiva del Talento Humano, razón esencial de su rol profesional.

Por otra parte estos convenios permiten a nuestros graduados UISEK contar con una posibilidad más en la Bolsa de Trabajo institucional.

1. CONVENIO PRACTICAS PRE-PROFESIONALES “PRONACA - UISEK”

ENERO 2015:

CONVENIO PRACTICAS PRE-PROFESIONALES.

De Izquierda a derecha: Ing. Walter Vásconez, Gerente de Control Interno PRONACA; Alejandra Hidalgo, estudiante del Área de Psicología de la UISEK; Srta. Viviana Altamirano, Tutora de Pasantía PRONACA; Juan Carlos Flores D. Catedrático de UISEK.

Primera visita de socialización a la Empresa PRONACA. A la izquierda: Walter Gustavo Vásconez, Gerente de Control Interno de PRONACA, al centro Alejandra Hidalgo, estudiante del Área de Psicología de la UISEK, a la derecha: Juan Carlos Flores D. Catedrático de UISEK.

2. CONVENIO PRACTICAS PRE-PROFESIONALES “ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A - UISEK”

ENERO 2015:

CONVENIO PRACTICAS PRE-PROFESIONALES.

A la izquierda: Carlos García, estudiante del Área de Psicología de la UISEK; al centro Maribel Romero, Gerente de Talento Humano y Servicios, a la derecha: Juan Carlos Flores, Catedrático de la Universidad Internacional SEK.

UISEK - Ecuador