FEB

LANZAMIENTO DEL SELLO POSTAL DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK

Con la presencia de la Presidenta Ejecutiva de Correos del Ecuador, Lcda. Carmen Elena Salazar, El Dr. José Luis Cagigal García, presidió el acto de lanzamiento del Sello Postal de la Universidad Internacional SEK, que tuvo lugar el día jueves 11 de enero, a las 11h00, en el Salón de Actos del Campus Juan Montalvo.

Esta deferencia enorgullece a la Institución, por el hecho de que es la primera ocasión que Correos del Ecuador emite un Sello Postal en homenaje a un centro de educación superior, considerando para ello su trayectoria a nivel internacional y el prestigio que la UISEK tiene en el país.

El acto contó con la presencia del Abogado José Regato, por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Dn. Enrique Navas, Director del Colegio Internacional SEK-Quito y la Lcda. Rosa de Cervantes, en representación del Vicepresidente de la República.

Rosa de Cervantes