Visor de Noticias - UISEK Ecuador
2015

Firma de Convenio de Cooperación Internacional con la Universidad del Pacifico en Paraguay

El Rector de la Universidad Internacional SEK, Dr. Alfonso Algora Buenafé, firma convenio de cooperación internacional con la Universidad Privada del Pacifico en Paraguay.

En el marco del convenio se realizará la movilidad e intercambio de profesores e investigadores para cumplir actividades específicas por un tiempo determinado; así como el intercambio de estudiantes. Se desarrollará actividades de docencia, investigación, asesoría y de extensión y cultura, aprovechando la infraestructura e instalaciones de los dos centros. Se implementará procesos de capacitación, publicaciones conjuntas e intercambio de material didáctico y bibliográfico.

UISEK - Ecuador