2015

La Uisek participa en el programa "Salcedo 2049 la puerta al urbanismo del futuro"

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Internacional SEK, realizaron la socialización de los proyectos ejecutados en función a las necesidades presentadas por el departamento de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo, con quien la UISEK firmó un convenio marco de cooperación institucional.

Es importante destacar la motivación que generó esta actividad en nuestros estudiantes, ya que se puso de manifiesto su alto nivel de formación y compromiso en la ejecución de proyectos sobre necesidades reales de una población , la que podrá identificar y solucionar sus problemas arquitectónicos.

Los proyectos requeridos por el GAD Salcedo se enmarcan en el programa denominado “SALCEDO 2049 LA PUERTA AL URBANISMO DEL FUTURO” y fueron presentados ante el Alcalde de Salcedo, Concejales y ciudadanía en general.

Felicitaciones a nuestros estudiantes, quienes bajo la dirección de la Arq. Cristina Villota, fueron parte de tan importante trabajo.

UISEK - Ecuador