Visor de Noticias - UISEK Ecuador
2015

Estudiantes de Arquitectura de la UISEK generan espacios de diálogo en barrios de Quito

Un grupo de estudiantes que cursan la asignatura de Diseño Urbano II de la carrera de Arquitectura, a cargo del Arq. Vladimir Morales, realizaron un taller participativo de diseño urbano en el barrio Los Pinos (parroquia de Cutuglahua, al sur de Quito) en el marco del Proyecto de Vinculación con la Comunidad que la UISEK mantiene con el Comité de Desarrollo Comunitario Los Pinos.

En el Taller se discutieron los imaginarios urbanos de mujeres, niños y personas de la tercera edad, con respecto a su representación de los espacios públicos en las ciudades. Debate que contó con la participación de cincuenta habitantes del barrio y cuyos resultados de diseño que realizarán los estudiantes de la UISEK beneficiarán a 500 familias aproximadamente.

UISEK - Ecuador