El Dr. Rodolfo Ceprián ofrece entrevista en el programa de Tv. IINUNKEE

El Rector de la Universidad Internacional SEK, Rodolfo Ceprián fue entrevistado en el programa IINUNKEE de Ecuador TV con la periodista y presentadora Giovana Tasi, dicho conversatorio abordó como tema central el centro de investigación que mantiene la Universidad Internacional SEK en convenio con el Ministerio de Ambiente, en la parroquia de Limoncocha, provincia de Sucumbíos, en el que estudiantes y docentes de la UISEK desarrollan proyectos de investigación en pro de la conservación de la Reserva Biológica de Limoncocha.

El Rector destacó el trabajo realizado para evaluar los niveles de Contaminación del agua y suelos; estudios de fauna y flora, medición del impacto de la expotación petrolera; así como la capacitación que ofrecen a los miembros de la comunidad en temas como: educación ambiental, aprovechamiento energético de los residuos, sostenibilidad del consumo de peces de la laguna, entre otros temas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población y cuidado ambiental.

UISEK - Ecuador