FEB

Salida de campo a la Provincia de Loja.

Del 29 al 31 de enero del 2015 los alumnos de 9no semestre de la Facultad de Ciencias Ambientales visitaron la provincia de Loja como parte de su pensum académico.

El día 29 visitaron la Ilustre Municipalidad de Loja donde fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad. Visitaron el Parque eólico Villonaco, la Planta de Clasificación de residuos de, el Vivero de la ciudad, el Parque Botánico de la Universidad de Loja y se concluyó con la visita al florecimiento de los Guayacanes en Magahurco. Estas actividades permitirán a los estudiantes realizar prácticas preprofesionales en la Provincia de Loja.

Nuestro especial agardecimiento al Sr. Alcalde de Loja, D. José Bolívar Castillo por su cordial recibimiento.

UISEK - Ecuador