FEB
2015

Salida de campo a las Islas Santa Cruz y San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos.

Del 4 al 11 de enero de 2015, los alumnos de séptimo semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Internacional SEK, realizaron una salida de campo a las Islas Santa Cruz y San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos. Esta actividad forma parte del pensum académico de las materias de Tratamiento de aguas, Tratamiento de residuos sólidos y Seguridad industrial.

Durante su desplazamiento recibieron las siguientes conferencias; en Santa Cruz sobre tráfico de especies dictada por el Dr. Hugo Echeverría de Sea Shepherd; visitaron el Centro de Clasificación de Residuos Sólidos de Santa Cruz; el INOCAR habló sobre la Estación de Investigaciones Marinas de la Armada, visitaron la Estación Charles Darwin. En San Cristóbal, recibieron la charla sobre el parque eólico de la isla, visitaron Elecgalápagos, la planta de clasificación de residuos y el relleno Sanitario de la isla.

La UISEK agradece a las instituciones y personas que facilitaron las actividades planificadas y permitieron que los estudiantes conozcan la realidad del Archipiélago Ecuatoriano en materia Ambiental.

UISEK - Ecuador