FEB

I Jornada de Derecho Hidrocarburífero

Del 2 al 5 de febrero de 2015, la Agencia de Control y Regulación Hidrocarburífero (ARCH) y la Universidad Internacional SEK, organizaron la I Jornada de Derecho Hidrocarburífero evento que contó con la participación profesores de las carrera de Derecho e Ingeniería Ambiental. Los profesores de Derecho: Carolina Dorado, Miguel García y María Augusta León, abordaron temas como: Derecho de Dominio de los Hidrocarburos, Fundamentos de Derecho Procesal Administrativo Aplicable al Sector de Hidrocarburos y Jurisprudencia Interamericana en Materia Ambiental, respectivamente. En tanto que la Ingeniera Katty Coral, Decana de la Facultad de Ciencias Ambientales, habló sobre la Contaminación Producida por la Actividad Petrolera y la profesora Silvia Sevilla se refirió a el Licenciamiento Ambiental.

UISEK - Ecuador