ENE

Conferencia: Energías renovables y eficiencia energética.

Conferencista: Ing. Milton Balseca Granja

Ingeniero Geólogo de formación, egresado de la Maestría de Energía y Ambiente de la ESPE, tiene dos gerencias realizadas en el INCAE de Costa Rica, sobre Desarrollo Sostenible y Política Energética.

Ha realizado cursos de especialización en Energías Renovables y Eficiencia Energética en Alemania, Estados Unidos, México, Italia, Argentina, Brasil.

Ha sido director de Energías Renovables y Eficiencia Energética en el Instituto Nacional de Energía, en el Ministerio de Energía y Minas,

fue director nacional del proyecto SILAE que contó con el auspicio de la Unión Europea.

Fue director de construcciones viales, asesor del prefecto de Santo Domingo de los Tsachilas, consultor independiente.

Al momento es Director de Proyectos de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Empresa Eléctrica Quito.

Facultad de Ciencias Ambientales UISEK