Visor de Noticias - UISEK Ecuador
ENE

Conferencia: Responsabilidad Social Empresarial.

La facultad de Psicología invita a participar de la conferencia Responsabilidad Social como una solución al consumismo en la actualidad, misma que tiene como objetivo dar a conocer a la Responsabilidad Social Empresarial como una estrategia organizacional para generar ventajas competitivas que faciliten a las empresas un mejor posicionamiento estratégico.

El perfil del conferensista Jorge Izquierdo Lozano es:

Mi mayor interés está relacionado con el desarrollo de las personas y las organizaciones por ello oriente mi formación en las áreas relacionadas con RR.HH. y RSE.

Máster en Desarrollo y Gestión del Talento en la Universidad Andina, Máster en PNL Sociedad de Neuro Linguistica de los EEUU, Doctor en Psicología Industrial. Obtuve una Certificación Internacional de Coaching con la Sociedad Internacional de Neuro Semántica, Certificación HAY Internacional. y un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial en el Tec. de Monterrey.

La experiencia Laboral ha sido como Consultor de Gestión y desarrollo de Recursos Humanos en empresas como Banco Pichincha desarrollando modelos de gestión del Talento, evaluación del desempeño, competencias, Cultura y Clima Laboral. Luego como Jefe de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Pichincha, responsable de establecer modelos de gestión sostenible, Social, Ambiental y Económica, temas de Gobernabilidad, cadena de valor sostenible para proveedores, manejo de diálogos y materialidad con grupos de interés. Gestión ambiental. Memoria de sostenibilidad.

Ahora decidí iniciar con un emprendimiento propio como Gerente de PRESTRO, empresa dedicada a la Gestión del Clima, Cultura Laboral, compromiso (engagement) y generación de indicadores sostenibles desde un enfoque de Responsabilidad Social. Comparto mi tiempo como Consultor de varias compañias y Docente de la Universidad Católica del Ecuador. Facultad de Administración de empresas.

UISEK - Ecuador