Visor de Noticias - UISEK Ecuador
DIC
2014

La UISEK participa en el Encuentro Internacional de Software Libre "Minga por la libertad"

El pasado 12 de diciembre, estudiantes y docentes de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad Internacional SEK, participaron en el Encuentro Internacional de Software Libre “Minga por la Libertad” organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

En este evento, expertos nacionales e internacionales, dictaron conferencias en las que hablaron sobre las bondades del software libre, seguridades, formas alternativas sobre derechos de autor para compartir la cultura, y expusieron sus puntos de vista sobre los peligros de no tener soberanía tecnológica.

Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones UISEK