DIC
2014

La Universidad Internacional SEK, presente en la Cuarta Edición del Marketing Meetings

En noviembre se realizó la Cuarta Edición del Marketing Meetings, de la cual participaron activamente los estudiantes de 7mo, 8vo. y 9no. semestres de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Turismo (CEAT), de las carreras de Negocios Internacionales y Turismo.

El Marketing Meetings reúne a los mejores exponentes del área de marketing de las principales empresas nacionales y multinacionales, quienes exponen las claves del marketing que día a día se va actualizando conforme a los cambios de la sociedad. En este evento participaron estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Internacional SEK, entre otras.

Felicitamos a los alumnos de 7mo. semestre de Negocios Internacionales quienes se hicieron acreedores a varios reconocimientos por su valiosa participación.

¡CEAT siempre comprometidos a crear espacios de formación y capacitación en nuestros estudiantes!

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo UISEK