2014

Directivos de la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA (ONEA), visitan la UISEK

La Facultad de Arquitectura de la UISEK recibió la visita de la Directiva Nacional de la ONEA, con la que mantuvo una reunión en la que se resolvió impulsan un Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura sobre el Patrimonio Cultural.

Con el fin de preparar el Encuentro se nombró una comisión integrada por Douglas Campoverde de la Universidad Estatal de Guayaquil, en su calidad de presidente de la ONEA; Xavier Murillo de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Daniel Tello de la Universidad Católica de Cuenca y Carlos Jara por la Universidad Internacional SEK.

La reunión tuvo lugar en el Campus Juan Montalvo de la Universidad Internacional SEK.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo UISEK