Visor de Noticias - UISEK Ecuador

Delegación de la UISEK dramatiza cuentos en aniversario de Flacso Radio

Una delegación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK asistió al tercer aniversario de Flacso Radio, iniciativa comunicativa on line de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Ecuador.

A más de compartir experiencias mediáticas digitales, la programación de aniversario contempló actividades como noticieros juveniles, arte sonoro y radio teatro vivo, con la participación directa del público.

En esta “minga radial”, la delegación de la UISEK tuvo una destacada intervención al dramatizar pequeñas historias denominadas “Cuentos para antes de dormir”.

Andrés Villamarín, estudiante de Periodismo, y Mauricio Carpio, docente de la UISEK, junto a una alumna de la Universidad Católica de Santo Domingo de los Tsáchilas, interpretaron el cuento “La lenguada, aplastada y virada”.

De esta manera, Radio en línea UISEK felicita a Flacso Radio por su tercer aniversario.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK