Facultad de Comunicación presente en las Jornadas de Acceso a la Información

María Fernanda Moncayo, docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK, tuvo una destaca participación en la mesa redonda “Interacción informativa entre instituciones y ciudadanos”, evento organizado por CIESPAL como parte de las Jornadas Internacionales de Acceso a la Información.

Su ponencia, “La biblioteca y el museo virtual, ¿presente y futuro de la cultura en las generaciones actuales?”, despertó el interés y la reflexión crítica de los asistes a este evento. “Tanto la biblioteca como el museo virtual son espacios que posibilitan la formación del ser humano y la recordación de acontecimientos del pasado, fundamentales en la generación de identidades de las personas en relación a su contexto, reflexionó Moncayo, magíster en Ciencias Sociales, con mención en Investigación de la Comunicación.

La catedrática de la UISEK compartió panel con expositores de Francia, España y Colombia, que abordaron temas inherentes a la utilización de las redes sociales y su influencia en la actividad periodística y en la intención de voto popular.

De esta manera, la Universidad Internacional SEK genera debates académicos acerca de temas fundamentales en el devenir social, tanto nacional como internacional.

ARCH   ARCH

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK