Se realizó el foro: Derecho Comunitario y Derecho Nacional

El pasado 7 de julio, en la Corte Nacional de Justicia, se dió inicio al foro de Derecho Comunitario y Derecho Nacional, con las palabras de bienvenida e inauguración del doctor Carlos Ramírez Presidente de la Corte Nacional y el doctor Rodolfo Ceprián Molina, Rector de la Universidad. En este marco, se lanzó la Revista Tinta Jurídica Número 3, por la doctora Patricia Alvear Peña, que fue motivo de muchas felicitaciones y merecidos reconocimientos.

El Foro se inició con la ponencia magistral del Doctor José Vicente Troya, Magistrado del Tribunal Andino de Naciones por la República del Ecuador, y el día de hoy a partir de las 5pm, se iniciará el segundo ciclo de conferencias con las ponencias de la doctora Tatiana Pérez, Ministra de la Corte Nacional de Justicia, y la doctora Patricia Alvear Peña, a nombre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UISEK