Red Académica Ecuatoriana de Carreras del Campo de la Administración.

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Turismo, Carrera de Ingeniería Comercial en Negocios Internacionales, participa en la primera asamblea general de RAECA en el Hotel Sheraton de Guayaquil.

Este es un espacio que tiene como objetivo principal fortalecer las alianzas estratégicas entre Carreras del campo de la administración, tanto a nivel público y privado así como fortalecer las redes a nivel internacional, en las cuatro funciones sustantivas: investigación, formación, interculturalidad y vinculación. El SENESCYT y el CES apoyan de manera directa este proceso.

Felicitamos a la Carrera de Ingeniería Comercial en Negocios Internacionales quiénes participan activamente de RAECA.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo UISEK