Facultad de Comunicación de la UISEK obtiene diploma de reconocimiento.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK participó activamente en el “Ejercicio Operativo Táctico en el Ámbito Interno”, realizado en la Academia de Guerra del Ejército Ecuatoriano.

Estudiantes y docentes desempeñaron el papel de comunicadores sociales y pusieron a prueba la capacidad de respuesta mediática de los mandos militares ante situaciones de crisis interna.

El nivel de exigencia del ejercicio fue reconocido por todos los estudiantes de la Academia de Guerra, quienes destacaron el nivel de profesionalismo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la clausura del ciclo de estudios de la Academia Guerra, del cual el “Ejercicio Operativo Táctico en el Ámbito Interno” fue uno de sus componentes, se reconoció el aporte de diversas instituciones que contribuyeron en este período de formación militar: la Universidad Internacional SEK fue una de ellas.

Ante la presencia de las principales autoridades del Ejército Ecuatoriano y representantes de la sociedad civil, entre los que se destacó la figura de José María Delgado, Vicerrector Académico de la UISEK, en la mesa directiva, se entregó un Diploma de Reconocimiento a nuestra institución.

De esta forma se fortalecieron los nexos institucionales entre el Ejército y la Universidad Internacional SEK, garantía de exigencia académica y desarrollo práctico profesional.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK