MAY
2014

UISEK colabora en los "Juegos de guerra" de la Academia de Guerra de la Fuerza Terrestre

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK, forma parte de los ejercicios operativos tácticos en el ámbito interno que realizan los estudiantes de la Academia de Guerra de la Fuerza Terrestre.

Su actividad consiste en cubrir periodísticamente las diversas crisis sociales que se suscitan en escenario planteado por la institución militar.

Al realizar estos ejercicios con un alto nivel profesional, la Facultad de Ciencias de la Comunicación colabora en la capacitación del personal militar para enfrentar escenarios mediáticos complejos y los estudiantes UISEK se entrenan, a través de un ejercicio práctico, en el quehacer comunicacional.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK