MAY

Estudiantes de Ingeniería Ambiental visitaron el proyecto Coca Codo Sinclair.

Los estudiantes del cuarto semestre de Ingeniería Ambiental realizaron el día 16 de mayo una visita técnica al proyecto Coca Codo Sinclair, una de las obras más importantes de generación hidroeléctrica que se están construyendo actualmente en el país.

La visita, coordinada con la Empresa Pública Coca Codo Sinclair, que prestó total colaboración para realizarla, fue una oportunidad para apreciar la magnitud y la relevancia de una obra de esta naturaleza, y conocer de primera mano aspectos constructivos, operativos, ambientales y de seguridad ligados al proyecto.

La Facultad de Ciencias Ambientales otorga gran valor a este tipo de visitas, ya que permiten establecer vínculos firmes entre el aprendizaje en las aulas y la gestión real de un proyecto, complementando de esta manera la formación de los estudiantes.

Facultad de Ciencias Ambientales UISEK