MAY
2014

Charla Magistral del Presidente Rafael Correa fue trasmitida en vivo, en la UISEK

Charla Magistral Econ. Rafael Correa

La Universidad Internacional SEK, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UISEK y la Secretaría Nacional de Comunicación, SECOM, trasmitieron en vivo y en directo la charla magistral del Presidente de la República, Rafael Correa: “La revolución ciudadana: logros del proceso político, económico y social en el Ecuador”, realizada en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Santiago de Chile.

A partir de esta charla se generó un debate académico, con la participación de autoridades, decanos, docentes y estudiantes de la comunidad UISEK.

El auditorio del campus “Miguel de Cervantes”, sitio donde se efectuó la trasmisión, estuvo completamente lleno, lo que evidenció el compromiso universitario para debatir temas de trascendencia nacional.

La importancia del evento mereció la cobertura de medios de comunicación televisivos, que difundieron la información ante la opinión pública.

La Universidad Internacional SEK considera un papel ineludible trasladar el debate de los temas sensibles del Ecuador hacia las aulas universitarias; la academia tiene que mucho que aportar, en criterios fundamentados por la ciencia y el conocimiento, y lejos de apasionamientos políticos.

Charla Magistral Econ. Rafael Correa

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK