Visor de Noticias - UISEK Ecuador

Visita al simulador virtual de control de tráfico aéreo.

El pasado jueves 27 de marzo de 2014, los estudiantes de la Escuela de Turismo de la UISEK, efectuaron la visita al Simulador Virtual de Control de Tráfico Aéreo compuesto por tres simuladores: Torre de Control, Procedimientos y Vigilancia; los mismos que pueden funcionar independientemente en diferentes ejercicios o de manera integral, con el ánimo de integrar sus estudios con la práctica, y verificar la importancia del tráfico aéreo en los servicios turísticos que se desarrollan dentro y fuera del Distrito Metropolitano de Quito.

Los estudiantes, en compañía de los Docentes Angeles Moreno y Alexis Lascano, efectuaron una visita guiada, en el lugar que ofrece la capacitación del moderno simulador y único en Latinoamérica.

El objetivo de la salida de campo se cumplió en su totalidad al interactuar con las personas que laboran en dicha entidad, comprendiendo la importancia que el Ecuador como capacitadores de Profesionales en el tráfico aéreo y su competencia a nivel Internacional.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo UISEK