FEB

Muestra pública de Teasers de programas de televisión

El presente 4 de febrero del 2014, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, realizó la muestra pública de los teasers de programas de televisión de los estudiantes de séptimo semestre.

El evento contó con la presencia de Daniela Caicedo, productora general de la empresa visual “Ramona” y freelancer audiovisual de la empresa publicitaria MaCann Erikson; Patricio Jijon propietario de la empresa audiovisual “Triada”, Omar Gavilanes director audiovisual de la productora “Estación Web” y Juan Pablo Gallegos docente representante de la UISEK.

El jurado califico a la mejor propuesta visual viable para medios de comunicación locales; deliberando como la mejor propuesta, el programa audiovisual destinado a los deportes extremos dentro del Ecuador.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK