ENE

Estudiantes de la Universidad de Lodz (Polonia), visitaron la UISEK

El “International Internship Program” con la Universidad de Lodz (Polonia) concluyó el pasado seis de diciembre tras dos semanas de intensas actividades organizadas por la UISEK. Entre ellas destacamos el programa de conferencias en el que participaron docentes de distintas facultades, así como el viaje a la Estación Científica de Limoncocha, donde los estudiantes polacos pudieron comprobar in situ la rica biodiversidad del oriente ecuatoriano.

Además, se organizaron visitas culturales al centro histórico de Quito, recepción en la embajada de Polonia y degustaciones de la rica gastronomía del país.

Prueba del éxito rotundo de este evento es la carta de agradecimiento que ha recibido la UISEK por parte del Rector de la Universidad de Lodz a quien los alumnos han transmitido su satisfacción tanto por el nivel académico del Programa como por el trato personal recibido.

UISEK - Ecuador