DIC
2
2013

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, auspició el Foro Internacional de Derecho Penal





El 28 de noviembre de 2013, en el Auditorio de la Corte Nacional de Justicia, se llevó a cabo el Foro Internacional de Derecho Penal, con el auspicio de la Corte Nacional de Justicia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UISEK y el Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAEM.





Las conferencias fueron dictadas por expertos en materia penal, como los doctores Jorge Blum Carcelén y Merck Benavides Benalcázar, Ministros Jueces de la Corte Nacional de Justicia, y el doctor Francisco Muñoz Conde, catedrático español, especialista en Derecho Penal, reconocido como consultor de reformas penales para Iberoamérica.





La mesa directiva estuvo presidida por el Doctor Carlos Ramírez Romero, Presidente de la Corte Nacional de Justicia; y contó con la presencia de la Ab. Carmen Simone Lasso, Decana de la Escuela de Constitucionalismo y Derecho del Instituto de Altos Estudios Nacionales; y, la doctora Patricia Alvear Peña, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; quién resalto la importancia del trabajo conjunto de la academia con los operadores de justicia en el análisis y difusión de temas jurídicos.





El Foro, contó con los Ministros Jueces de la Corte Nacional, abogados, estudiantes, docentes de diversas Universidades del país y público en general.
























Autor:

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UISEK

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.