Visor de Noticias - UISEK Ecuador

La UISEK, en los primeros lugares del Cóndor de Oro

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK, por tercer año consecutivo compite en el certamen interuniversitario de publicidad “Cóndor de Oro”, el concurso de comunicación, creatividad y publicidad más importante del país.

Los estudiantes que participan en dicho concurso, deben diseñar una campaña de comunicación sobre un tema de relevancia social, en este año el reto planteado ha sido en torno a que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de ser un ciudadano fiscal, responsable con el SRI.

En este sentido, los estudiantes de la facultad de comunicación, en un arduo trabajo de tres semanas han planteado como lema de su campaña: “Ecuatoriano que se respeta, contribuye”, la misma que contiene una propuesta de spots publicitarios, cuñas radiales, material ATL, BTL y digital.

El día de hoy estamos más cerca que nunca de alcanzar uno de los reconocimientos de dicho concurso: gran cóndor de oro, el cóndor de oro, cóndor de plata, cóndor de bronce. De un total de 24 universidades participantes (13 universidades de Quito y 11 de Guayaquil) seis han sido las finalistas, entre ellas la UISEK, por segundo año consecutivo.

La gran final del concurso es el día de hoy, en donde nuestra universidad competirá entre cinco universidades por uno de estos importantes reconocimientos al mérito académico. Confiamos en que el equipo de estudiantes y docentes que nos representa, volverá con un merecido logro.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK