Facultad de Comunicación destaca en la Feria de Universidades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK presentó el proyecto "Innovación artística en los barrios quiteños, usando tecnología 3D: Vecino mapp", en la primera Feria de Universidades por un Quito Digital, evento que fue organizado por el Municipio capitalino.

El proyecto fue desarrollado por profesores y estudiantes de las carreras de audiovisual y organizacional. El objetivo fundamental es acercar las últimas tendencias tecnológicas a la ciudadanía, para que éstas sean utilizadas en la difusión de valores culturales.

El stand fue visitado por decenas de estudiantes secundarios y universitarios, medios de comunicación y autoridades del Municipio de Quito, liderados por el alcalde Augusto Barrera, quienes manifestaron su interés por este innovador proyecto.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK