Sistema de control de velocidad máxima (SCVM) en vehículos.

Conferencista: Ing. Roberto López

El pasado viernes 01 de noviembre, en el Campus "Miguel de Cervantes" de Carcelén, tuvo lugar la conferencia "Sistema de control de velocidad máxima (SCVM) en vehiculos", dirigida a los estudiantes de noveno semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz y dictada por el Ing. Roberto López, quién es un profesional recién graduado de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

El tema de la Conferencia fue precisamente el que elaboró en su TESIS, y en particular es la aplicación de la asignatura MICROCONTROLADORES que se dicta en IX semestre.

En la conferencia los Estudiantes tuvieron la oportunidad de ver la aplicación de los Microcontroladores en un caso práctico con un dispositivo construido por el Ing. Roberto López y que lo tiene instalado en su vehículo".

Facultad de Ingeniería Mecánica UISEK