Jornada Urbanismo, Legislación y Desarrollo en la UISEK

El pasado 29 de octubre del 2013, se llevó a cabo la "Jornada de Urbanismo, Legislación y Desarrollo", con la participación del Registro de la Propiedad del Cantón Quito; el Municipio del Distrito Metropolitano; la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UISEK, en un esfuerzo conjunto por tratar con una visión interdisciplinaria temas que son comunes al derecho y al urbanismo y que atañen al desarrollo de la sociedad.

D. Rodolfo Ceprián - Rector de la Universidad Internacional SEK, dio la bienvenida y el Registrador de la Propiedad del Cantón Quito - D. Vinicio Vallejo, inauguró esta Jornada, que ha tenido el acompañamiento de estudiantes de las dos Facultades, funcionarios del Municipio, Registro de la Propiedad y público en General.

El acto contó además con la presencia del señor Vicerrector Académico - D. José María Delgado; la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Dña. Patricia Alvear y el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - D. Oswaldo Páez; así como también del cuerpo Docente.

UISEK - ECUADOR