Entrevista en Radio Municipal a la Dra. Patricia Alvear

El pasado 28 de octubre del 2013, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UISEK, doctora Patricia Alvear Peña, fue entrevistada junto con la abogada María Gabriela Dávila, Directora de Relaciones Interinstitucionales del Registro de la Propiedad del Cantón Quito, en la radio Municipal.

En la entrevista, se habló sobre la Jornada de Urbanismo, Legislación y Desarrollo, que se llevará a cabo el día 29 de octubre a partir de las 9h00 horas en el Campus “Juan Montalvo” Guápulo.

Este evento está organizado con la colaboración de la Facultad de Derecho y de Arquitectura y Urbanismo de la UISEK, en el cuál el Decano PhD, Oswaldo Páez, presentará la ponencia “Territorio y Globalización”; el Registro de la Propiedad del Cantón Quito y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Se tratarán temas como: Licencias Metropolitanas Urbanísticas; Territorio y Globalización, Modelo de Gestión Registral; Interconexión Registro-Catastro; y Nuevos Servicios Registrales, su implicación para el desarrollo.

Los ponentes, son personas de alto conocimiento de esta materia especializada, por lo que invitamos a participar de esta Jornada.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UISEK