2013

Cumbre "Por la Conservación y Desarrollo Sostenible de los Ecosistemas Marino Costeros"

Invitados por la Dirección General de Intereses Marítimos, los alumnos: Juan Sebastián Galeano, Dimitri Augurto, Josseline Erazo, Xavier Landázuri, Martín Cabrera y Leslie Cano de la Facultad de Ciencias Ambientales, participaron en la Cumbre Regional de Jóvenes "Por la Conservación y Desarrollo Sostenible de los Ecosistemas Marino Costeros", realizada en la ciudad de Salinas del 24 al 27 de septiembre de 2013.

La participación de los estudiantes fue destacada. La experiencia les permitió no solo ampliar sus conocimientos sino, primordialmente, compartir sus experiencias con niños y jóvenes de otras latitudes del país.

La Universidad Internacional SEK felicita a los señores estudiantes y agradece a la Armada del Ecuador por la gentil invitación.

Facultad de Ciencias Ambientales UISEK