2013

Nuestro Campus de Guápulo, tuvo el honor de recibir en su auditorio a D. Francisco González de Posada, quién nos ofreció la conferencia denominada "La Ilustración nació en Ecuador: Godin (Francia), Juan (España), Maldonado (Ecuador)".

Sus palabras nos ayudaron a comprender, principalmente el significado del período denominado Ilustración, con la formalidad de libertad intelectual y el primordial contenido científico, citando a los científicos franceses (con la jefatura de Godin), los españoles Jorge Juan y Antonio de Ulloa, y el nacimiento deslumbrante como intelectual científico de Pedro Vicente Maldonado. Y tras ello las dificultades con la Inquisición española.

Para la Universidad Internacional SEK es un honor haber recibido a una personalidad tan importante, a quién le agradecemos profundamente por compartir parte de su conocimiento con nosotros.

UISEK - ECUADOR