Gran éxito de la UISEK en el Campus Party 2013 #CPQUITO3

La Universidad Internacional SEK, participó con éxito en la

tercera entrega del Campus Party #CPQUITO3 con su Stand en el área de la Zona Compu.

Durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre tuvimos el agrado de recibir a miles de estudiantes de diferentes colegios tanto de la capital como de varias ciudades del país y al público en general, quienes disfrutaron y conocieron más de nosotros gracias a las demostraciones que ofrecieron cada una de las Facultades que se hicieron presentes para colaborar a que este evento tenga el nivel esperado y a quienes agradecemos profundamente su entrega, profesionalismo y buena predisposición con la cuál se manejaron en sus exposiciones.

Les dejamos con algunas imágenes de lo que fue la UISEK en el Campus Party 2013:

UISEK - ECUADOR