PROYECTO DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS UISEK<br/>FRAGOLA Y YOLO

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo, CEAT de la UISEK, en la asignatura de Simulación de Negocios, promovió la creación de dos empresas, con conciencia social, YOLO y FRÁGOLA , cuya filosofía de trabajo se enfocaba principalmente entre otras a las siguientes condiciones:

• Emprendimiento de un proyecto social universitario.

• Utilización de materiales reciclados durante todo el proyecto.

Cada una de las empresas contó con su filosofía, misión y visión en función de la línea de producto que lanzó al mercado, enmarcado al interior del campus universitario.

Empresa YOLO

Enfocada en la elaboración de bufandas y accesorios femeninos mediante el reciclaje, reutilización y optimización de prendas de vestir sometidas a un riguroso proceso de transformación con fines de reciclaje.

Slogan “Visto y vivo verde

Empresa FRÁGOLA

La empresa fabrica arreglos frutales, con insumos de materiales reciclados. El propósito de la empresa es cuidar el medio ambiente y preservar la naturaleza.

Slogan “detalles que cuidan al planeta”.

Descargar el documento completo

UISEK - ECUADOR