COLEGIO SEK-GUAYAQUIL Y LA FUNDACIÓN REAL MADRID UISEK

NUEVA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA FUNDACIÓN REAL MADRID UISEK ABRE SUS PUERTAS EN EL COLEGIO SEK-GUAYAQUIL

Con mucha alegría la Escuela Socio-deportiva de Fútbol Fundación Real Madrid UISEK abrió sus puertas a 60 niños de escasos recursos del sector de Chongón, sitio en donde se ubica el Colegio SEK en Guayaquil.

Como protagonista principal de este proyecto está el Colegio SEK, quien con respaldo del Municipio de Guayaquil arrancó con los entrenamientos en las instalaciones del colegio llenos de entusiasmo entre niños y entrenadores que asisten de lunes a jueves con la finalidad de incentivar en los pequeños todo tipo de por medio del deporte y lograr un aprovechamiento escolar excelente, teniendo este objetivo como meta.

La Universidad Internacional SEK, felicita al Colegio SEK- Guayaquil por esta iniciativa tan importante y les deseamos toda la suerte del mundo.

UISEK - ECUADOR