HOT 106 RADIO FUEGO ENTREVISTA AL<br/>DR. OSWALDO PÁEZ BARRERA

Paolo Muñoz, reconocido conductor de Hot 106 Radio Fuego, y Ex Alumno de nuestra Facultad de Ciencias de la Comunicación, realizó en su programa BBQ una entrevista a nuestro Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Dr. Oswaldo Páez Barrera.

En un marco de mucha cordialidad el Dr. Páez transmitió a los oyentes del programa las ventajas y beneficios de estudiar la Carrera de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Internacional SEK, e hizo un llamado a todos los jóvenes que estén interesados en esta carrera para acercarse a nuestro campus de Guápulo, conocer el Monasterio en donde funciona la UISEK y decidirse a estudiar en una de las mejores universidades de país, quién con más de 120 años de servicio educativo alrededor del mundo, garantiza una educación de calidad y acorde a los desafíos actuales.

Invitamos a todos ustedes a escuchar la entrevista:

Facultad de Arquitectura y Urbanismo UISEK