GRUPO DE TEATRO SOÑAR, SOÑAR PRESENTÓ SU OBRA "TRES MARES"

Con un auditorio lleno, el día jueves 18 del julio se presentó la obra "Tres Mares" del grupo "Soñar, soñar" del Instituto de Neurociencias (antiguo Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce) de la ciudad de Guayaquil.

La exitosa presentación develó y recordó cómo el arte hace puente y puerta a sujetos que con distintos padecimientos mentales, no sólo se reinsertan en lo social sinó que nos permitieron disfrutar de una obra investida de afecto y calidad artística.

Evento generado desde el CAP-UISEK (Centro de atención psicológica de la Facultad de Psicología de la UISEK) está inserto dentro de las actividades de Vinculación con la Colectividad y además, se sostuvo y se enriquece en la investigación sobre "Salud mental y entorno de los pacientes psiquiátricos en el Ecuador" que se realiza en la Facultad de Psicología y que tiene directa relación.

Muchos que agradecer, por el lado de docentes a Cecilia Vaca y Francisca Guzmán; de Vinculación, Miguel Muriel; por el lado de estudiantes a María José González, Gisela Silva, Johana Mera, Jazmina Ramírez, Ana Belén Arregui (miembros del grupo de investigación); investigadores adjuntos al proyecto Raúl Silva, María Isabel Miranda y Eliana de Genaro.

Finalmente agradecer a Pablo Moscoso, Fernando Suárez y Jéssica Menéndez por su apoyo a nivel administrativo.

Hasta una próxima ocasión.

Carlos Tipán Meza

Coordinador del CAP-UISEK